lunes, 6 de junio de 2011

Phormaton Complex 459 mg

Al leer el título de esta entrada os preguntaréis de qué tema voy hablaros hoy. Pues bien, hoy me gustaría compartir con vosotros uno de los resúmenes del día que escribí en el diario de clase. Desde mi punto de vista, considero que esta herramienta de trabajo, si nos lo proponemos desarrolla nuestra imaginación, creatividad... Comprobé que hay muchas formas de redactar el diario de clase, si te propones hacerlos todos distintos, lo consigues. A continuación podréis leer uno de los que yo escribí:

Phormaton Complex 459 mg

Comprimidos ocupacionales

COMPOSICIÓN por cápsula:

Edunilo 27 mg

Extracto de Migueseng 25 mg

Osquinol 35 mg

Meriamina 36 mg

Gabyflavina 29 mg

Inmidoxina 26 mg

Anacobalamina 29 mg

Ácido juancórbico 30 mg

Colejaviferol 27 mg

Alfa-Ismaferol 35 mg

Verotinamida 28 mg

Marijotenato de calcio 30 mg

Alianilo 34 mg

Estheferol 30 mg

Gabinol 38 mg

INDICACIONES

Tomar en caso de desempleo, estados de agotamiento y decaimiento.

CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Empleo estable en horario de mañana.

PRECAUCIONES

Abríguese bien antes de consumir Phormaton Complex y durante las horas posteriores a su consumo. La temperatura corporal puede descender considerablemente.

Este medicamento no debe tomarse de forma continuada durante más de 4 meses. Si los síntomas de carencia de empleo persisten, consultar con el Servicio Andaluz de Empleo o con el área de orientación laboral más próximo.

POSOLOGÍA

Tomar un comprimido al día por las mañanas, haciendo descansos sábados y domingos. El tratamiento debe durar 4 meses.

EFECTOS SECUNDARIOS

Los componentes deben mezclarse en pareja para comenzar a preparar la reacción final del tratamiento, donde cada elemento actuará un día en el organismo. Sin embargo, en ocasiones la mezcla no se realiza de forma correcta provocando alteraciones significativas en el sistema nervioso central.

Tras ingerir alimentos, se puede crear una reacción llamada mentes peligrosas, donde todos los componentes visualizan la misma secuencia de imágenes y a continuación forman 3 grupos para analizar: un grupo las motivaciones, otro las habilidades docentes y dinámicas usadas en mentes peligrosas y, por último, un grupo que analizará las diferentes metodologías (estrategias, métodos y recursos).

RECOMENDACIONES

Manténgase siempre muy frío y fuera del alcance de los niños.

CADUCIDAD

Este medicamento no debe tomarse después del 16 de marzo de 2011

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo Vero, el Diario de Clase es una herramienta que, no sólo nos sirve para saber que se ha hecho el día anterior, sino que además podemos convertirla en una herramienta para nuestro propio desarrollo creativo. Preguntadle a Esther por los diarios de clase que escribí yo durante mi curso, ni uno fue igual al anterior y todos fueron muy poco hortodoxos.

    Además, de esta manera, también podremos amenizar el comienzo de las clases, no hay nada como una buena dosis de Phormaton Complex para empezar el día....

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu comentario, Rodolfo, jaja!!

    Me ha gustado ese final "...no hay nada como una buena dosis de Phormaton Complex para empezar el día...."

    Un saludo.

    ResponderEliminar