jueves, 26 de enero de 2012

La nueva andadura

Antes de comenzar a expresarme quiero agradecer a Beli el seguir aportando a este blog e invitar al resto a seguir haciéndolo.
Este nuevo curso, como siempre, es un nuevo reto y un nuevo aprendizaje no sólo de ellos sino del formador. Seguro que nadie de los que hayais estado conmigo ha empezado el tercer día elaborando una justificación, ¿verdad? Pues ayer lo consiguieron y de forma bastante efectiva.
La adaptación, del...quién me sabe decir unidad de competencia y módulo, ¡es tan imprescindible para la buena marcha del curso! y la atención a cada una de las circunstancias que suceden. Para ello hay que estar bien uno mismo porque sino, se te escapan detalles que pueden ser relevantes.

María, Beli, Manuel, Vero, Rodolfo, Tomás y todos aquellos que hayais tenido la oportunidad de dar un curso tras la formación conmigo os invito a manifestar vuestras experiencias, vuestros miedos, vuestros logros y la realidad vista por vosotros mismos, para que así podamos enriquecernos de ello.

Bueno, así mismo vuelvo a dar la bienvenida a mis nuevos alumnos y os deseo que podamos utilizar este medio como lugar de expresión libre, como siempre ha pretendido ser.

Muchas gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario